lunes, 16 de diciembre de 2013

Jornadas lúdico-recreativas en Centro Penitenciario de Botafuegos en Algeciras


La jornada lúdico-recreativa llevada a cabo en el Centro Penitenciario de Botafuegos en Algeciras el 16 de Diciembre, ha consistido en realizar juegos, con una duración de dos horas en las instalaciones del centro. Al finalizar la actividad y dinámicas de grupo, se ha entregado un diploma acreditativo a los internos participantes. Agradecemos al personal funcionario del CP su disponibilidad y amabilidad mostrada en todo momento para llevar a cabo dicha actividad, así como el apoyo por parte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

La experiencia ha sido inolvidable y con muchas ganas de volver a mediados del mes de Enero de 2014, para darle continuidad  a este ilusionante proyecto. Desde aquí, felicitamos y damos nuestra enhorabuena a todos los internos, por su implicación y entrega durante las actividades realizadas.

Fruto de este encuentro, se han asentado las bases para establecer un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la intención de que aquellos alumnos y alumnas de la Facultad del Deporte interesados, puedan realizar prácticas en el CP de Algeciras.

A su vez, en breve tendremos una reunión con el Vicerrectorado de cultura, participación y compromiso social, a través de la oficina de voluntariado y solidaridad para crear un punto de encuentro entre l@s universitari@s interesados en participar de forma activa en el diseño tareas solidarias con dicha institución.

Prensa UPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas