martes, 7 de enero de 2014

X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y Educación Física. Sportis


Del 8 al 10 de mayo de 2014
Por décimo año consecutivo, Pontevedra acogerá el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Un evento pensado para las personas que estén vinculadas al deporte a través de alguna de las 6 áreas temáticas del congreso: salud, ocio, rendimiento, didáctica, ciencias sociales o psicología. 
El congreso reunirá a 400 profesionales procedentes de todos los rincones del mundo, estableciendo relaciones profesionales entre los participantes y difundiendo el conocimiento técnico-científico generado en los últimos años. El congreso de Pontevedra goza de una extraordinaria calidad organizativa y un excelente panel de conferenciantes, además de un divertido programa social para todos los asistentes. Su carácter joven, dinámico, serio, activo y familiar hace que, año tras año, las personas que participan en el mismo se retornen a sus lugares de residencia con un excelente recuerdo del evento.

Curso de Especialización:
Actividades Lúdicas y Dinámicas de Grupo en Deportes de Equipo, para la mejora de la condición física, cohesión grupal y situaciones técnico-tácticas

Para más información: Congreso Deporte Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas