lunes, 19 de mayo de 2014

Jornadas de Puertas Abiertas. Juegos. UPO



Las Jornadas se organizan en torno a cinco actividades que se celebran a lo largo de la mañana. Por un lado, en el Paraninfo de la Universidad, se celebrará el acto de bienvenida a los estudiantes a los que se les hará una presentación global de la UPO. 
Después se representará distintas escenas de las obras de teatro “Cásina” y “Las Troyanas” a cargo de Furor Bacchicus Teatro, grupo de teatro grecolatino formado por estudiantes y profesores de la Facultad de Humanidades. A continuación, los estudiantes de 4º de ESO podrán conocer cómo se desarrolla un juicio gracias a una simulación que realizarán los miembros de la Asociación de Estudiantes de Criminología de la Olavide. 
Tras esta simulación, los alumnos de los institutos realizarán un recorrido por el campus, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, y, finalmente, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas coordinadas por el profesor de la Facultad del Deporte Julio Ángel Herrador con la colaboración de estudiantes de esta Facultad.
Los alumnos de 4º de ESO proceden de los centros IES Doña Leonor de Guzmán, CDP Santa María del Valle, IES Guadalquivir, IES Pablo Neruda, IES Antonio Domínguez Ortíz, IES Ciudad de las Cabezas, Colegio Sagrado Corazón Esclavas, EIS Alvareda, CDP San Hermenegildo, CDP Giner de los Ríos, Santo Ángel de la Guarda, Nuestra Señora de Loreto, IES Torre del Águila, IES Marismas, IES Gonzálo Nazareno, IES Galileo Galilei, CDP Ramón Carande, IES Ruiz Gijón, IES Profesor Tierno Galván, IES Torre Doña María, IES Murillo, Colegio Las Artes, IES Rodrígo Caro, IES Triana, Colegio Santa María, IES Pino Rueda, María Galiana, IES Carlos Haya e IES Lauretum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas