martes, 2 de febrero de 2016

International Congress on Team Sports. UPO




International Congress on Team Sports es un congreso del ámbito médico deportivo que reúne anualmente a un amplio elenco de profesionales del mundo del deporte de competición y representa un encuentro técnico anual donde hay lugar al aprendizaje, debate y sinergias; un lugar donde los profesionales acuden para compartir sus conocimientos, proyectos e inquietudes. Las ICTS se caracterizan por el alto nivel de sus ponentes y sus ponencias, difícilmente accesibles en nuestro país. Sus conferenciantes tienen un gran prestigio investigador (entre 30 y 150 publicaciones JCR en MedLine) y, en los temas sobre los que versarán sus ponencias, son referencias mundiales. 

Además, nos encontramos otra característica muy destacable y es que, a pesar de ser grandes investigadores y profesores de universidades y másteres internacionales (Máster de Fútbol, entre otros), son profesionales con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional, por lo que compartirán algo más importante que conocimiento, sus experiencias y aprendizajes. 

Somos conscientes y nos gusta que se asocie a las ICTS al hecho de ser un encuentro anual de profesionales del deporte y en aras a fomentar este aspecto, a diferencia de otras ediciones, hemos querido organizar una cena de clausura para que todos podamos compartir un rato de ocio, rodeado de ponentes, asistentes, expositores y quien quiera compartir con nosotros esta gran noche que pone el colofón a unas magníficas jornadas. El congreso se celebra en un inigualable emplazamiento como es el Paraninfo de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y tiene un coste muy asequible.

Enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario