Pages

sábado, 10 de marzo de 2018

Más Juegos Fundación Mornese (SEVILLA)


ENLACE de la Fundación

Ayer viernes de nuevo nos visitó la Fundación Mornese, para realizar actividades lúdicas y recreativas, junto a los alumnos/as de la UPO, dentro de la Asignatura HMB y Juegos Motores de 1º de Grado.

Ha sido un placer y un privilegio, poder compartir esta sesión, la cual ha sido gratificante para todos y todas desde un punto de vista tanto Profesional como Personal.

MUCHAS Gracias a Cristina Redondo y Juan Carlos por confiar en este Proyecto, a los alumnos de la Fundación y los alumnos/as de la UPO (alumnos del Grupo de Tarde y a Jose María Alba).

Os esperamos el año que viene





2 comentarios:

  1. Un año más, y ya van tres, los alumnos de la Fundación Mornese disfrutan como niños. Agradecerte a tí y a Cristina que iniciaseis este proyecto que les da a estos alumnos otra visión de la universidad y de la vida. Un aplauso enorme para los alumnos de la UPO, que como auténticos profesores,logran mantener la atención de los chicos de la Fundación. Frases como "Llamadme para el año que viene", "No me esperaba algo así" o "Esto sí que son clases divertidas" resumen el resultado de la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Juan Carlos por tus palabras. Un abrazo. Julio

    ResponderEliminar