viernes, 16 de agosto de 2019

Curso: Experto en Preparación Física en Fútbol

...Cuando una puerta se cierra otra se abre...Gracias Antonio Solana, por confiar en mí



ENLACE
Antonio Solana
Director Académico del Curso



En el deporte, en general, y en el fútbol, en particular, es necesaria unaformación continua y permanente para seguir mejorando los procesos de enseñanza – aprendizaje.
En consonancia con este pensamiento surge El Curso de Experto en Preparación Física en Fútbol con la intención de mejorar la formación de todos los profesionales que se dedican a entrenar en este deporte y ayudarles en su día a día para que realicen mejor su trabajo, facilitándoles herramientas sencillas y prácticas.
Debido a los nuevos avances en neurociencia y su relación con el entrenamiento, creemos importante mejorar nuestro desempeño en la programación del entrenamiento, especialmente en el diseño de tareas y en la programación y dosificación del entrenamiento desde una perspectiva compleja.
Además, abordaremos todos y cada uno de los módulos y de los temas desde la perspectiva del fútbol femenino, un deporte emergente.

Por tanto, este curso surge con una intención eminentemente práctica en el que, partiendo de las necesidades evolutivas y de aprendizaje de los futbolistas, vamos a desarrollar los bloques de contenidos y tareas necesarias para que el jugador mejore sus prestaciones y sea capaz de ofrecer su mejor versión en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas