miércoles, 8 de abril de 2020

Un privilegio

No tengo palabras o elogios, para reconocer y agradecer el esfuerzo e implicación de algunos antiguos alumnos de la UPO (Sevilla), a los cuales tuve la gran suerte de darle clase hace unos años.
Hace un mes aproximadamente, cuando les pedí el favor de que aportaran sus conocimientos a través de un vídeo de aproximadamente 10 minutos, teniendo en cuenta el Coronavirus y el tipo de clases que me quedaban por impartir
Online, ninguno dudó en aportar lo que saben y dominan,....y que no es poco.
Me emociona saber que fuisteis capaces de saber compaginar la medición del ácido láctico, con la diversión y entretenimiento de un colectivo, y que tuvisteis claro que esto era compatible.
Les agradezco de corazón, su inestimable aportación como complemento al tema 10 de la asignatura HMB y Juegos Motores: "Importancia del Juego en el Alto Rendimiento"
En breve, los alumnos/as de 1º de Grado, dispondrán de esta valiosa información, que espero les sea de ayuda, tanto para su futuro profesional como académico.
En palabras del Profe Dr Requena....esta gente es TOP
Os muestro mi más sincero reconocimiento y pequeño homenaje, y solo quiero transmitiros que mereció la pena conoceros, no solo por lo que habéis aportado y aportaréis en un futuro próximo, sino también porque además sois buenas personas.
Espero y deseo que después de esto, los alumnos/as no pidan un aprobado general. De todos modos ante esta posible situación, yo me adaptaría a lo que diga la mayoría






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas